Início  /   Cosmética

Cosmética

CREMA DE SILICIUM Y ROSA MOSQUETA

Hidratante Facial

Hidratación y luminosidad.
Nutre intensamente la piel. Mejora la firmeza en la cara y el cuello. Contra los signos del cansancio. Piel luminosa y satinada.

Composición:
Silicio orgánico de quinta generación, aceite de rosa mosqueta, cera de abeja, manteca de cacao, aceite de germen de trigo, aceites esenciales de lavanda y naranja.

El perfume de la lavanda fresco y relajante, más el perfume de la naranja alegre y luminoso.

CREMA DE CROTON LECHLERI

Hidratante Facial

Crema regeneradora, renovador celular, nutre vitaliza y aporta luminosidad al cutis

Composición:
Agua de azahar, cera de abeja, manteca de cacao, manteca de karité, aceites de germen de trigo, rosa mosqueta y nuez de albaricoque, extracto de croton lechleri, aceites esenciales de naranja dulce y lavanda

El extracto natural de Croton lechleri también llamado sangre de drago, es un látex rojizo extraído del árbol drago y utilizado ancestralmente como reparador y cicatrizante, antibacteriano, antimicótico y antivírico.

EXTREME SENSUALITY

Hidratante Corporal

“Extreme sensuality” fue creada en unas navidades como una crema especial para la fecha, sin embargo tuvo tanta aceptación, que se ha convertido en una de las hidratantes corporales más demandadas y que más sorprenden.

“Extreme sensuality” es una combinación de aceites esenciales puros, de incienso, mirra, lavanda de La Provenza, naranja dulce, vainilla, absoluto de jazmín y rosa damascena.
Un perfume envolvente y duradero, intenso y delicado, así como un nivel optimo de hidratación corporal.

Espero que disfrutes de una crema única.

Domingo Ortega
Cosmetólogo – Aromaterapeuta